Luciendo Agha
Esta sección es para ti si tienes un piercing ya cicatrizado y quieres cambiar tu joya.
Si tienes dudas sobre el tiempo de cicatrización puedes echar un vistazo en este enlace.
Decisiones: ¿Cómo escojo mi nueva joyería Agha para mi piercing ya cicatrizado?
Cuando te acabas de hacer un piercing realmente tus opciones para escoger una joya tienden a ser limitadas. Debes evitar las joyas que puedan moverse y engancharse en la ropa (por ejemplo los grandes aros), ya que debes priorizar la cicatrización de tu piercing sobre todo lo demás. Durante esta etapa te recomendamos los estilos más pequeños como los topitos.
Sin embargo, una vez tu piercing esté cicatrizado, ¡Bienvenido al mundo de la joyería, puedes probar todo tipo de piezas de acuerdo a tu cuerpo y estilo!
En Agha encontrarás una increíble variedad de diseños para que puedas experimentar libremente con nuevos estilos, colores y piedras. Tan importante como el diseño también lo es el material. Con nosotros no tienes que preocuparte por eso, nuestras joyas están elaboradas en Titanio ASTM F-136, oro 14K Y 18K y acero grado implante, cada uno certificado por Olympus Corporation Of the Americas por Application Scientist, ANI-XRD Technologies. Nuestra última certificación de análisis fue en agosto de 2020.
En nuestro Glosario del Piercing encontrarás más información y consejos para que escojas la joya perfecta que complemente el rompecabezas de tu estilo, visita este enlace.
Si todavía tienes dudas o inquietudes acerca de la joya que debes comprar, te recomendamos consultar a tu perforador de confianza.
La magia de las joyas esterilizadas
Usamos un dispositivo de autoclave para esterilizar la joya exponiéndola a vapor de alta temperatura durante varios minutos. Este proceso neutraliza todas las bacterias, virus y hongos que puedan estar presentes en tu joyería, por lo que cuando tu joya entre en contacto con tu perforación estarás protegido o protegida de cualquier infección causada por estos microorganismos.
Cabe recalcar que toda la joyería Agha viene desinfectada, pero, no esterilizada por defecto. Si deseas recibir tu joya esterilizada, recuerda hacer la aclaración cuando estés haciendo tu compra.
Cambiando tu joyería
Cuando recibas tu pedido, ANTES DE ABRIR EL PAQUETE, verifica que la joya y las medidas sean las correctas. Una vez que lo abras, no podrás hacer devoluciones a menos que nosotros hayamos cometido un error en el pedido. Esta política de no devolución de paquetes abiertos asegura el control sanitario de la joyería.
Al momento de cambiar tu joya debes tener en cuenta:
- Es recomendado que la nueva joyería que compres esté esterilizada. Recuerda que Agha Jewelry ofrece este servicio.
- Asegúrate que tus manos y la parte del cuerpo donde vas a poner la joyería estén completamente limpias.